Centro Especial de Empleo Sin Fronteras-Albernia

El CEE Sin Fronteras Albernia cuenta con más de 25 años de experiencia en su misión de asegurar un puesto de trabajo remunerado para aquellas personas con discapacidad que encuentran dificultades en el acceso al mercado laboral ordinario o requieren de condiciones específicas para desarrollar el mismo (sin encontrarlas en el empleo ordinario).

Se garantizan las actividades de Ajuste Personal y Social que necesitan para el desarrollo de su actividad, a través de las Unidades de Apoyo. Mediante la realización de un trabajo productivo y la participación en las Unidades de Apoyo, se busca asegurar el empleo remunerado, así como la prestación de servicios de ajuste personal y social

Tiene capacidad para emplear a 50 personas. Contamos con la colaboración de diferentes empresas que nos proporcionan las oportunidades laborales, algunas de ellas de reciente incorporación y otras con las que venimos trabajando con mucha anterioridad.

CEE-Y-CO-ALBERNIA

Unidades de Ajuste Personal y Social

Estas unidades de apoyo las constituyen un equipo de profesionales que entre otras funciones, tienen las de desarrollar programas de formación, ayuda directa en el desarrollo de la actividad productiva, respaldo en los casos de deterioro evolutivo, potenciación de la autonomía de las personas que participan en el centro, implantación de procesos de promoción, establecimiento de relaciones con el entorno más cercano al trabajador, etc.

Estas figuras profesionales se encargan diariamente de detectar todas aquellas necesidades que tengan las personas trabajadoras en su día a día, promoviendo un entorno adecuado para que puedan desarrollar su actividad profesional. Asimismo, se ocupan de implantar los procesos adecuados para que la persona trabajadora alcance mayor competencia así como desarrollar los programas de formación que sean necesarios para ello.